www tuenvio cu registrarse : Qué necesita antes de comprar

www tuenvio cu registrarse : Qué necesita antes de comprar

TuEnvio es una plataforma para el comercio electrónico en Cuba que se implementó como alternativa para disminuir aglomeraciones en tiendas físicas como parte de las medidas de aislamiento para evitar la propagación y el contagio de la COVID -19.

|amp|

Sin embargo, no es funcional para todas las cadenas de tiendas en la isla pues la plataforma solo pertenece a la corporación CIMEX.

TuEnvio

¿Cómo funciona TuEnvio?

TuEnvio funciona de manera fácil y rápida. Puedes acceder a esta plataforma incluso desde la comodidad del hogar y hacer las compras de los productos que en ella se ofrecen.

Al entrar puedes acceder a cualquiera de las 20 tiendas que se ofrecen, cuya ubicación se despliega a todo lo largo de la isla.

Registro en la plataforma

1. Acceda a la dirección www.tuenvio.cu

2. Seleccione la provincia donde quiera hacer la compra

3. Seleccione la tienda de esa provincia

4. Cree una cuenta y regístrese. (Para crear la cuenta necesita estos datos: número del carné de identidad, un correo electrónico y un número de teléfono).

5. Al concluir el registro está preparado para empezar la compra

Siempre que desee realizar una compra debe ENTRAR a la plataforma con su nombre de usuario y contraseña.

A la hora de pagar

Para hacer el pago, la plataforma lo guiará por 6 pasos.

1. Información del cliente, o sea, usted. Revise sus datos personales. Seleccione SIGUIENTE

2. Seleccione la persona que recibirá la compra. Puede ser usted u otro beneficiario. Si desea enviar la compra a una persona seleccione la pestaña NUEVA y escriba los datos del destinatario.

3. Puede seleccionar también a otra persona que reciba el envío en la misma dirección y adjuntar una nota. Seleccione SIGUIENTE

4. Escoja el método de entrega: “Recogida en tienda” o “Entrega en casa”. Tenga en cuenta que algunas provincias no tienen habilitada la entrega a domicilio.

5. Revise su orden. Si seleccionó la “Entrega en casa”, el importe final incluirá una tarifa en dependencia del lugar donde deba ser entregada la orden. Las tarifas de cada lugar pueden consultarse al final de la página.

6. Lea los términos y condiciones. Acéptelos si está de acuerdo. Seleccione SIGUIENTE

67 Comments

      • Necesito me ayuden hace varios días intenté crear mi cuenta el correo se demoró mucho en llegar y lo ví al otro día ya que era de noche. Bueno en ese momento intente entrar y me dijo que ocurrió un error al crear la cuenta y lo he seguido intentando y no me deja hacerla nueva que puedo hacer

  1. Es una falta de respeto por mucho seminario que impartan las páginas permanecen cerradas inasecible

  2. Imposible entrar al sitio. Sin embargo conozco gente que compra hasta 6 y 7 combos diariamente con varios telefonos, lo que hace pensar que de alguna forma alguien controla el acceso para beneficio de algunos que evidentemente compran con fines diferentes a los que realmente necesitan.

    • Pues yo jamás he podido comprar online, ni con tú envío, ni con ninguna aplicación, ya sea en MLC que en MN, no puedo comprar, ah… y he tenido 🤦🏼‍♀️😬😠😡

  3. Hoy logré comprar al menos eso creo porque page por transfermovil pero hasta este momento no he podido darle seguimiento a la orden todo es super lento ,seguimos en la misma situación las colas para quien no trabaja y esto solo para quien tenga todo el tiempo del mundo sin hacer nada

  4. Villa Diana me canceló una orden pago no completado después de pagar y me iban a devolver el dinero en el transcurso del día todavía estoy esperando

  5. Buenos dias, estoy como muchos usuarios sin poder comprar por ningún lugar, ni pag ni app, y según la propaganda de tuenvio es la mejor opción y la de mas fácil acceso, pues me pregunto para quién serán esos beneficios porque para la mayoría del pueblo, ósea para el cubano de a pie no lo es, yo soy una de las tantas que sigo insistiendo en tratar de comprar perooo se hace biennn imposible entrar tan siquiera para autenticarse, ahhh y mientras mas cambios hacen que según datacimex es en mejora pues resulta todo lo contrario mas difícil es el acceso

  6. Hola , es necesario tener un registro para cada tienda , o con solo registrarse a tuenvio puedo acceder a todas.
    Buenas tardes , esperando su respuesta

  7. Ya me registre asta el final puse la dirección donde estoy viviendo (no la del carnet) me salió todo bien y al otro día cuando fui a ver la tienda me aparece como si no me hubiera registrado trato de hacerlo de nuevo y no puedo,q debo hacer?

  8. Hace más de un mes necesito comprar y me pone en Muchas ocasiones error al montar en el carrito mi teléfono es un note 7 que debo hacer

  9. Aún nos podemos registrar? o hay que esperar me dice tienda en mantenimiento tenga paciencia y no me deja

  10. Me dice que rectifique la cuenta pero no se como hacerlo porque no puedo entrar a la página ya que dice q estoy registrada??????!!!!!!

  11. Tuenvio.Despues de diciembre se ha puesto muy malo,no se puede comprar y si logras que te caiga algo, no se puede pagar.Me pone error en la clave

  12. “TuEnvio funciona de manera fácil y rápida” ¿En serio? Nos falata mucho para lograr que esta frase que encabeza el artículo sea una realidad.

  13. Cada dia se hace mas dificil entrar a la pagina y comprar. El comercio Online es una opcion ideal para quien no puede hacer cola porque trabaja o esta enfermo pero con todo respeto esta plataforma no es funcional

  14. Hay una medida tomada recientemente con las compras virtuales y es que quitaron el acceso a las personas que usan las redes y datos corporativos. Por qué? Se dan cuenta de que los que usan esta vía son precisamente trabajadores que no tienen tiempo de ir a hacer colas a las tiendas? Que estamos usando los datos corporativos para gestiones personales? Es verdad, pero no quiere decir que se empleen todos los datos en esto ni se deja de trabajar por esto. En vez de aliviar a los trabajadores, cada vez se la ponen más difícil. Que algunos se aprovechen y compren combos a diario? …eso es una cuestión de organizacion o control de la entidad que tenga que ver con esto. Controlar para que eso no pase..pero la solución una vez más es botar el sofá, privando a la clase trabajadora de aliviarse y resolver un grave problema hoy día.

  15. Buenas tardes:
    Hace algún tiempo tuve cuenta de tu envío en el móvil anterior pero ahora en este nuevo no me deja registrarme porque me dice q mi# está en uso¿ Que puedo hacer porfa?

  16. Por favor, necesito ayuda. Quiero poner a funcionar tuenvio2 en un iPhone,pero no se cómo hacerlo. Alguien me puede explicar porque la página no me abre?

  17. No he podido registrar, necesito saber si lo q dice registrar en el correo puedo ser por gmail.com o tiene q ser nauta

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*