https //transformar.senescyt.gob.ec : Este miércoles 7 de julio del 2021 arranca inscripción para examen Transformar de ingreso a la universidad

https //transformar.senescyt.gob.ec :

A partir del mediodía del miércoles 7 de julio del 2021 hasta las 23:30 del domingo 11 se desarrollará la etapa de inscripción en la que los aspirantes a la educación superior pública deberán acceder al enlace transformar.senescyt.gob.ec y completar los datos solicitados para rendir el test Transformar, en agosto del 2021

Evaluación Transformar

La Secretaría de Educación Superior (Senescyt) informó este martes 6 de julio del 2021 que la inscripción es para los siguientes casos:

  • Personas que se encuentran cursando tercero de Bachillerato, en el régimen Sierra y Amazonía.
  • Bachilleres graduados en años anteriores que deseen acceder a una institución de educación superior pública.
  • Personas que solicitaron el retorno al acceso a la educación superior y seleccionaron la opción de rendir el test Transformar (la inscripción será condicionada a la resolución de la misma).

nswregionalseniors.cards Activate : How do I Activate my NSW Regional Seniorscard?

La inscripción se realizará en línea y para hacerlo el aspirante deberá crear una cuenta en la plataforma transformar.senescyt.gob.ec. Luego es necesario registrar sus datos personales, llenar la ficha de inscripción, descargar, completar y cargar la encuesta de factores asociados y, finalmente, guardar el comprobante que respalda el trámite realizado.

Si el aspirante ya tiene una cuenta de algún proceso anterior, dijo la Secretaría, podrá acceder al mismo enlace, con su usuario y contraseña, ingresar a la opción Proceso y luego Registro y seguir los pasos indicados.

Además, en transformar.senescyt.gob.ec, los aspirantes podrán recuperar su contraseña, en caso de que no la recuerden. Para eso deben ingresar el número de su documento de identificación y correo electrónico registrado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*