www tuenvio cu registrarse : Qué necesita antes de comprar

www tuenvio cu registrarse : Qué necesita antes de comprar

Siempre que desee realizar una compra debe ENTRAR a la plataforma con su nombre de usuario y contraseña. Acceda a la dirección www.tuenvio.cu

TuEnvio es una plataforma para el comercio electrónico en Cuba que se implementó como alternativa para disminuir aglomeraciones en tiendas físicas como parte de las medidas de aislamiento para evitar la propagación y el contagio de la COVID -19.

Sin embargo, no es funcional para todas las cadenas de tiendas en la isla pues la plataforma solo pertenece a la corporación CIMEX.

TuEnvio

¿Cómo funciona TuEnvio?

TuEnvio funciona de manera fácil y rápida. Puedes acceder a esta plataforma incluso desde la comodidad del hogar y hacer las compras de los productos que en ella se ofrecen.

Al entrar puedes acceder a cualquiera de las 20 tiendas que se ofrecen, cuya ubicación se despliega a todo lo largo de la isla.

Registro en la plataforma

1. Acceda a la dirección www.tuenvio.cu.

2. Seleccione la provincia donde quiera hacer la compra

3. Seleccione la tienda de esa provincia

4. Cree una cuenta y regístrese. (Para crear la cuenta necesita estos datos: número del carné de identidad, un correo electrónico y un número de teléfono)

5. Al concluir el registro está preparado para empezar la compra.

Siempre que desee realizar una compra debe ENTRAR a la plataforma con su nombre de usuario y contraseña.

A la hora de pagar

Para hacer el pago, la plataforma lo guiará por 6 pasos.

1. Información del cliente, o sea, usted. Revise sus datos personales. Seleccione SIGUIENTE

2. Seleccione la persona que recibirá la compra. Puede ser usted u otro beneficiario. Si desea enviar la compra a una persona seleccione la pestaña NUEVA y escriba los datos del destinatario.

3. Puede seleccionar también a otra persona que reciba el envío en la misma dirección y adjuntar una nota. Seleccione SIGUIENTE

4. Escoja el método de entrega: “Recogida en tienda” o “Entrega en casa”. Tenga en cuenta que algunas provincias no tienen habilitada la entrega a domicilio.

5. Revise su orden. Si seleccionó la “Entrega en casa”, el importe final incluirá una tarifa en dependencia del lugar donde deba ser entregada la orden. Las tarifas de cada lugar pueden consultarse al final de la página.

6. Lea los términos y condiciones. Acéptelos si está de acuerdo. Seleccione SIGUIENTE