https //www.controlescolar.aefcm.gob.mx consulta boleta : Certificado Electrónico

https //www.controlescolar.aefcm.gob.mx consulta boleta :

TODOS LOS CERTIFICADOS CONTIENEN LOS SIGUIENTES VII PUNTOS

  1. Autoridad Educativa

Nombre y cargo del servidor público con facultades para firmar los Certificados Electrónicos.

II.   No. Certificado Autoridad Educativa

Número de serie del certificado que emite el Servicio de Administración Tributaria (SAT) del servidor público con facultades para firmar los Certificados Electrónicos.

Also Read : https //cluster 1-6.moe.gov.ae

III.  Sello digital autoridad educativa

Firma digital expresada en formato base 64, resultante de aplicar mecanismo criptográfico sobre la cadena original definida para la autoridad educativa, conforme a las especificaciones técnicas y normatividad que emita la DGAIR y DGSIGED, respectivamente.

https //citasweboaa.nueva eps.com.co/ : Agendamiento Web V2.5.1.0 – Nueva EPS

IV.      Fecha y hora de timbrado

Fecha y hora del instante en que se emite el timbrado del Certificado Electrónico.

I.        Sello digital SEP

Firma digital expresada en formato base 64, resultante de aplicar el mecanismo criptográfico sobre la cadena original definida para la Secretaría de Educación Pública (SEP) y que corresponde al timbrado del Documento Electrónico de Certificación (DEC). Es asignado

por la Dirección General del Sistema de Información y Gestión Educativa (DGSIGED) para marcar el instante de recepción y registro del Documento Electrónico de Certificación (DEC) en su plataforma de información.

II.        QR

Código de barras bidimensional QR (“Quick Response Code” o “Código de Respuesta Rápida”) y con base al estándar ISO/IEC 18004:2000.

III.       Folio

Folio único asignado por la Dirección General del Sistema de Información y Gestión Educativa (DGSIGED). Está basado en el estándar UUID (“Universally Unique Identifier” o “Identificador Universalmente Único”). El UUID se compone de una cadena de 32 dígitos hexadecimales divididos en cinco grupos separados por guiones de la forma 8-4-4-4-12, lo que da un total

de 36 caracteres (32 dígitos y 4 guiones).

Ejemplo: 550e8400-e29b-41d4-a716- 446655440000

Descarga mediante

Descarga mediante la aplicación o módulo QR a un dispositivo móvil o celular

Descargar la aplicación o Módulo QR de su preferencia a su dispositivo Móvil a través de Internet. Abrir la aplicación QR en el dispositivo Móvil . Ubicar en el certificado el cuadro del Módulo QR. Esperar a que la aplicación lea la información.

Descarga mediante la aplicación o módulo QR a un dispositivo móvil o celular

Descargar la aplicación o Módulo QR de su preferencia a su dispositivo Móvil a través de Internet.

Abrir la aplicación QR en el dispositivo Móvil . Ubicar en el certificado el cuadro del Módulo QR. Esperar a que la aplicación lea la información.

Beneficios De Contar Con Un

Certificado Electrónico

Economía

Con el certificado digital y la firma electrónica, se ahorra papel, espacio para almacenar documentación, trabajos de administración, tiempo y recursos económicos.

Seguridad e integridad

Los documentos con firma digital no pueden ser alterados ni manipulados (insustituible e irremplazable). Los sistemas de protección digitales son altamente eficaces y fiables.

Agilidad para el trámite certificación (duplicado) del certificado

Los certificados emitidos a partir del ciclo escolar 2018-2019 en adelante, se podrá imprimir las veces que sea necesario, eliminando el trámite de reposición y el pago de impuesto.