https //www.blim.com/activar codigo : En Vivo, Series, Novelas, Futbol Y Más

https //www.blim.com/activar codigo :

Ahora con más de 30 canales totalmente en vivo y la mayor oferta de contenido en español, disfruta de tus series, novelas y películas favoritas, estrenos exclusivos de los mejores programas donde quieras y cuando quieras.

|amp|

No esperes más y comienza a disfrutar de la oferta que blim tv tiene para ti.

No esperes más y comienza a disfrutar de la oferta que blim tv tiene para ti.

Detalles:

-Servicio de streaming de contenido en blim tv por $109.00 MXN al mes.

-La suscripción se renueva automáticamente, pero durante las 24 horas previas a la renovación podrás desactivarla en caso de no desear más el servicio.

-El cargo se realizará de forma automática a tu cuenta de iTunes.

-El cargo de $109.00 MXN por renovación, se hará dentro de las primeras 24 horas previas al vencimiento de tu servicio.

-Puedes administrar tu propia cuenta y tienes la opción de desactivar tu renovación desde configuración posterior a tu compra.

-Si durante tu periodo de prueba gratis adquieres la suscripción se perderán los días restantes de dicho beneficio.

REGISTRO, ACCESO, CUENTA Y CONTRASEÑA, CANCELACIÓN

Para poder hacer uso de los Contenidos de blim tv, Usted necesita una cuenta personal de identificación (la “Cuenta”), la cual puede ser generada por Usted, y mediante la cual Usted deberá autenticarse para acceder a los Contenidos, así como gestionar cualquier información relacionada con sus datos personales, entro otros. En algunos casos, Usted podrá registrarse o crear una Cuenta de blim tv a través de algún Agente o a través de algún otro medio específico operado por algún tercero, según se describe más adelante.

Es importante que Usted nos brinde información precisa, completa y actualizada para su Cuenta y que acepte actualizar dicha información para mantenerla precisa, completa y actualizada. De lo contrario, Televisa se reserva el derecho para no dar de alta, suspender o cancelar su Cuenta. Usted debe tener un mínimo de 18 años para poder crear y/o ser titular de la Cuenta. Si bien los menores de 18 años pueden utilizar blim tv, sólo pueden hacerlo con la participación, supervisión y aprobación de un padre o tutor, a través de la Cuenta de blim tv de dicho titular y sujeto al presente Contrato.

Usted reconoce y acepta que, en calidad de creador, titular y usuario de su Cuenta tiene el control y es responsable de proteger la información y confidencialidad de su Cuenta y contraseña, así como del uso y restricciones de acceso que haga con los Dispositivos mediante los cuales accede a blim tv a través de su Cuenta. El control de la Cuenta se ejerce mediante el uso de la contraseña y, por lo tanto, para mantener el control exclusivo.

Usted no deberá revelar su contraseña ni los datos de su Forma de Pago (para los Servicios Premium, según proceda) a ningún tercero ni sitios ajenos a blim tv. Al compartir su Cuenta y/o su(s) Dispositivo(s) y/o la contraseña de la Cuenta con cualquier tercero o ingresarlos a sitios distintos a blim tv, Usted:

(i) asume la responsabilidad de que quien utilice blim tv bajo su Cuenta observe los términos de uso establecidos en este Contrato, y

(ii) reconoce que Usted será responsable por todos los actos de quien haga uso de su Cuenta, así como de quien tenga acceso a la misma, a los Dispositivos y/o a los datos relacionados con su Cuenta. En caso de que Usted utilice Dispositivos públicos o compartidos para acceder a blim tv, o bien vende o devuelve un Dispositivo, Usted deberá cerrar la sesión de su Cuenta de blim tv al finalizar cada uso y desactivar el Dispositivo antes de hacerlo.

En caso de extravío o robo de su Dispositivo, Usted deberá reportarlo al Centro de Servicio al Cliente para que dicho Dispositivo no sea objeto de un mal uso. Si no cierra sesión o no desactiva el Dispositivo, otras personas podrán posteriormente acceder a blim tv a través de su Cuenta, e inclusive llegar a acceder a su información personal. Algunas funcionalidades de blim tv a través de ciertos Dispositivos podrían estar limitadas.

Lo mismo podría suceder en algunos casos en que Usted haya contratado el servicio blim tv a través de algún Agente. Si Usted descubre que fue víctima de robo de identidad y tiene la certeza o sospecha que el delito se llevó a cabo a través de su Cuenta, debe notificarlo inmediatamente al Centro de Servicio al Cliente de blim tv.

Para el caso de contar con el Servicio Premium, Usted se responsabiliza de denunciar el robo al emisor de su tarjeta de crédito, así como, de cualquier información que haya sido comprometida, para el caso que esa sea la Forma de Pago seleccionada, así como a las autoridades competentes.

Televisa se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier Cuenta en cualquier momento, con o sin aviso a Usted, con el fin de protegerse y proteger a sus socios ante lo que pudiera considerarse como constitutivo de una o más actividades fraudulentas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*