https //tsv.sanidad madrid.org/ohcovid/citavac/

https //tsv.sanidad madrid.org/ohcovid/citavac/

Los primeros vecinos de nuestra ciudad con edades comprendidas entre los 60 y 65 años están recibiendo en sus teléfonos móviles un mensaje con el siguiente texto » C.MADRID. – – – – – – TIENE CITA PARA VACUNA COVID-19. COMPRUEBE Y CONFIRME SU CITA EN https://tsv.sanidadmadrid.org/ohcovid/citavac/———–» este último enlace te lleva directamente a una página donde te piden que confirmes la cita propuesta, la descartes o pidas un cambio.

La cita con fecha y hora se está realizando incluso en días festivos con sólo dos lugares de vacunación para toda la Comunidad de Madrid el H. E. E. Isabel Zendal y el Wanda Metropolitano, esto supone para las vecinas y vecinos de Getafe un traslado en transporte público de más de una hora y media en días laborales. En días festivos este tiempo se puede incrementar en más de una hora además del riesgo que supone el traslado masivo de ciudadanos a un único punto de vacunación en toda la región especialmente para personas de edad avanzada.

www.mybalancenow.com Visa Activate : How do I activate my Visa Card?

Diversos colectivos de sanitarios han solicitado que las vacunaciones una vez parece que van a comenzar a ser masivas se realicen desde los Hospitales de referencia y los propios centros de salud e incluso cuando éstos estuvieran saturados habilitar espacios públicos «cercanos a la población para evitar la movilidad de personas en la región».

Estos colectivos han mostrado videos donde se pueden comprobar la largas colas que se están produciendo en el Hospital Isabel Zendal y en el Wanda con población de edad avanzada que tienen que esperar durante horas a ser vacunados.

Vecinos de Getafe denuncian además que el envío de mensajes a los teléfonos móviles de personas de edad avanzada está dificultando el acceso a la información de estas personas además de los problemas de movilidad que tienen estas personas en muchas circunstancias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*