https //salud.rosario.gob.ar/interoperabilidad salud/app/covid/ codigo qr

El Ministerio de Salud de Santa Fe dispuso el siguiente formulario de inscripción para quienes quieran recibir la vacuna contra covid-19.

Las personas que pueden inscribirse para recibir la vacuna en esta primera etapa son las incluidas en estos grupos de riesgo.

Laboratorio

No es posible modificar los datos ingresados durante la inscripción. Por problemas técnicos o consultas particulares, las personas pueden comunicarse con el Ministerio de Salud de la Provincia al 0800 555 6549, que es el número dispuesto para tal fin.

Rocket League Activate : Launch Rocket League for the first time

Inmediatamente luego de la aplicación de la vacuna se pueden experimentar algunos síntomas que hay que mirar de cerca y te los contamos en la siguiente pregunta.

Luego de la aplicación de la vacuna se deben seguir teniendo en cuenta todas las medidas de prevención que ya conocemos: utilizar el cubreboca, lavarnos las manos, ventilar los ambientes y mantener distancia. Recordamos que, aún vacunada, una persona puede adquirir el virus y contagiar a más personas. El objetivo principal de la vacuna es prevenir el desarrollo de formas graves de la enfermedad de contagiarnos.

Los efectos adversos más frecuentes luego de recibir la vacuna pueden ser locales (dolor, hinchazón, aumento de temperatura en el lugar de la inyección) o generales como reacciones a corto plazo con cuadros similares a una gripe de corta duración (escalofríos, fiebre, dolores articulares y musculares, cansancio, malestar general y dolor de cabeza).

Si los síntomas persisten o se agravan es importante que las personas se comuniquen con su servicio de salud indicando que han sido vacunadas.

Skyworks Stock Price : Skyworks Solutions, Inc. (SWKS) Stock Price, News, Quotes, History

Es una posibilidad pero es importante recordar que la vacuna hace su efecto recién a partir de los 14 días de aplicación.

En el caso de que la persona comience con síntomas compatibles con covid luego de la aplicación de la vacuna, se debe consultar rápidamente con su servicio de salud indicando que ha recibido la vacuna y las fechas de aplicación de las mismas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*