https //coronavirus.gob.mx vacunacion-covid/ : Vacuna COVID-19 de 18 a 39 años

https //coronavirus.gob.mx vacunacion-covid/ : Vacuna COVID-19 de 18 a 39 años

Cómo inscribirte si tienes entre 18 y 39 años? El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador habilitó la inscripción de esta nueva fase de vacunación, y te contamos los detalles en cuanto al registro por Internet.

Con la desinformación y el coronavirus arrasando a lo largo y ancho del país, México está obligado a no dormirse en el proceso de vacunación, por lo que el Gobierno empezó el registro de los ciudadanos de 18 a 39 años. En esta misma línea, las autoridades pidieron a las personas que tengan familiares dentro del rango de edad establecido, ayudar a completar el registro y compartir el enlace

coronavirus1

Telemundo Activar Activation Code : Login and Activate Telemundo.com Account

Pasos para registrarte en ‘Mi vacuna’

Es muy sencillo. Si el registro es igual al que se hizo con los mayores de 60, las personas entre 18 y 39 años deberían poder seguir el mismo proceso. Y es que como ha pasado a lo largo de la pandemia, el trámite deberá hacerse de manera virtual, sin la necesidad de salir de casa. Solo hay que ingresar al link que te mostraremos a continuación, llenar unas cuantas casillas, y listo, tu registro habrá finalizado con éxito.

  • Ingresa a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/
  • Introduce tu CURPE (Si no lo sabes, consulta en esta página)
  • Verifica que tus datos sean correctos.
  • Selecciona la opción “Quiero vacunarme”.
Pasos para registrarte y recibir la vacuna contra el COVID-19 en México (Captura: mivacuna.salud.gob.mx)

Importante: En el caso de que los datos puestos no coincidan, presiona “Regresar” y confirma los datos de la CURP que ingresaste.

Posteriormente, siguiendo con los pasos de registro, deberás selecciona la entidad y municipio donde actualmente estás viviendo, sin importar si el domicilio no coincide con tu identificación (lo que vale es saber dónde te ubicas actualmente para registrarte en el centro de vacunación más cercano). Luego agrega el código postal, si lo conoces, e ingresa un teléfono.

Amazon Prime Activate Code Login : primevideo.com/mytv register device

Por último, una vez realizado cada uno de los pasos indicados líneas más arriba, solo resta darle clic a la opción “Enviar”. Hecho esto, una vez que te aparezca el siguiente mensaje, dale a “Guardar” y tu registro estará completado. Ahora solo deberás esperar la llamada de tu servidor de la nación para conocer la fecha y el lugar donde podrás acudir a vacunarte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*