Descargar Spotify Premium APK 2021 : ¿Qué es Spotify Premium APK?

Descargar Spotify Premium APK 2021 :

Es una aplicación de transmisión de música en línea conocida que le permite escuchar música en cualquier momento. Es una de las aplicaciones más populares que transmite música en línea. Hay millones de álbumes guardados en sus servidores que le ayudarán a escuchar sus canciones favoritas cuando lo desee.

|amp|

Aún así, no está disponible en muchos países. Incluso mi país es uno de ellos. Si el país en el que vive actualmente no figura en su lista, entonces no hay necesidad de molestarse. Hemos proporcionado una guía adecuada para ejecutar la aplicación en países restringidos.

spotify

Este mod de Spotify Premium también te ayuda a ejecutar la aplicación en países restringidos. Incluso esta aplicación se muestra como no disponible en Playstore cuando se encuentra en un país restringido.

Download APK Here

El equipo planea expandir sus servicios de transmisión a los países restantes junto con lo que se encuentra actualmente. A continuación, proporcionamos el enlace de descarga a Spotify Premium Mod APK, y hay algunos otros pasos para instalar la aplicación, siga esta guía hasta que la comprenda. completamente.

Información de la versión

Nombre Spotify Premium
Versión 8.6.32.925
Tamaño 30 MB
Instalaciones de Play Store 500.000.000+
Categoría Música
Última actualización 10 de junio de 2021

Descargar Spotify Premium APK última versión para Android

Spotify Premium APK le permite disfrutar de muchas de las funciones que son inaccesibles para los usuarios gratuitos. ¿Entonces, Qué esperas? Descargue el último Spotify Premium Mod desde el enlace de descarga a continuación y disfrute de la Experiencia Premium sin comprar el plan de suscripción.

Para aquellos que desean comprar planes de suscripción y desean obtener planes Premium originales. Pueden consultar los planes de suscripción desde el sitio web oficial .

Incluso ofrecen una prueba gratuita de 30 días para todos los usuarios. Después de eso, cobrarán $ 9.99 USD + impuestos por mes. A continuación, presentamos algunos de los planes de suscripción que ofrecen actualmente.

  • La prima para la familia : en este plan, debe pagar $ 14.99 + impuestos por mes, y se puede usar para hasta 5 miembros.
  • La prima para estudiantes : en este plan, debe pagar $ 4.99 + impuestos por mes durante 12 meses.
  • Inicie Spotify Premium : en este plan, debe pagar $ 119.88 + impuestos por un año.

Características de Spotify Premium Mod

Este Mod proporcionará muchas de las funciones que están disponibles en la Suscripción Oficial de la Aplicación Premium, excepto el Modo Fuera de Línea. El modo sin conexión no puede ser posible con este Spotify Premium Mod, porque las canciones están cifradas con la fuente con la clave de descifrado Certain.

Eso solo se desbloqueará cuando compró el APK Premium de Spotify genuinamente. Entonces, no lo esperes de nosotros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*