Descargar Minecraft 1.18.2.03 Para Android APK : Minecraft – 1.18.2.03 (Bedrock) Download APK

Descargar Minecraft 1.18.2.03 Para Android APK : Minecraft – 1.18.2.03 (Bedrock) Download APK

¿Qué cambia con la nueva actualización?

La actualización Caves & Cliffs: Part II trae muchos cambios emocionantes a Minecraft, incluida una mayor altura y profundidad a mundos nuevos y existentes. Se generarán automáticamente nuevos mundos con estas nuevas dimensiones. Mientras tanto, sus mundos existentes se actualizarán para aumentar la altura y la profundidad.

Características principales:

  • Nada que registrar.
  • No se requiere suscripción.
  • Descárgalo gratis.
  • Puede elegir entre diferentes juegos de tragamonedas y juegos de cartas al instalar la aplicación.
  • Hay varias categorías de juegos.
  • No se permiten anuncios de terceros.
  • Este juego tiene una interfaz amigable para dispositivos móviles.

¿Cómo actualizo mi mundo?

En Bedrock Edition, una vez que haya actualizado a 1.18 y vaya a cargar un mundo existente, se le mostrará un mensaje y se le preguntará si desea hacer una copia de seguridad de ese mundo. Si desea hacer una copia de seguridad, asegúrese de presionar el mensaje y luego haga clic para actualizar su mundo y comenzar a jugar.

blobid0.png

 

* Los creadores de Bedrock Edition deben tener en cuenta que para aprovechar la nueva generación de mundos por debajo de y = 0 en mundos sin versión bloqueada, debe haber una capa de base en y = 0.Los jugadores que actualizan en Java Edition pueden actualizar descargando la actualización 1.18 y abriendo su mundos existentes de versiones anteriores.

Activate BET TV On Roku, Fire TV, Apple TV, Android, Chromecast

¿Cómo afecta esto a mis mundos existentes?

La actualización agregará más espacio vertical a sus mundos existentes en dos lugares:

  • Por encima de las regiones más altas del supramundo
  • Bajo las regiones más profundas del supramundo

¡Esto significa que hay mucho más mundo por explorar! Puede construir más alto, lo que permite construcciones aún más grandes que superan los límites de su imaginación.

La capa de lecho rocoso que anteriormente estaba en y = 0 será reemplazada por la capa profunda, y luego podrá cavar aún más profundo, con la posibilidad de descubrir los nuevos tipos de cuevas y biomas subterráneos presentados en esta actualización. Los jugadores también deben tener en cuenta que hacer esto no sobrescribirá las áreas previamente exploradas.

Para obtener más información sobre los cambios que se están produciendo en la altura y profundidad del mundo, la generación de terreno, la generación de cuevas y más, diríjase a nuestro artículo de preguntas frecuentes sobre Cuevas y acantilados, Parte II.

He mejorado mi mundo, pero todavía veo un lecho de roca en y = 0 en lugar de profundo. ¿Por qué está pasando esto?

Los jugadores que hayan abierto un mundo con Caves & Cliffs Experimental Toggle habilitado cuando el lecho de roca todavía se estaba generando en y = 0 no recibirán características de nueva generación de mundos debajo de los fragmentos guardados. Para habilitar las funciones de la nueva generación de mundos debajo de los fragmentos guardados en este escenario, recomendamos abrir una copia de respaldo de ese mundo antes de que se activara el interruptor, si hay uno disponible.

¿Qué sucede cuando cargo nuevos fragmentos en un mundo previamente guardado?

Los nuevos fragmentos cargados previamente en los mundos de Java Edition y los mundos de tipo infinito de Bedrock Edition contendrán la nueva altura del mundo, la nueva generación de cuevas bajo y = 0 y otras características de generación de mundos incluidas en la actualización Caves & Cliffs Part II. Las áreas entre los trozos explorados anteriormente y los recién explorados también se combinarán a la perfección, creando transiciones suaves a través del terreno.

¿Qué sucede con los mundos planos cuando se actualizan a Caves & Cliffs Part II?

Los mundos planos existentes que se actualizan a Caves & Cliffs Part II se extenderán hasta y-64, y el espacio recién agregado debajo de la capa de lecho de roca en y = 0 se llenará de aire.

Los mundos planos recién creados diferirán ligeramente, con la capa de lecho de roca ahora comenzando en y-64 junto con la capa habitual de bloque de tierra y césped. El aire llenará el resto del espacio hasta y = 319.

blobid1.png

Flat Worlds en 1.18 – izquierda: mundo mejorado, derecha: mundo recién creado

¿Qué sucede con los mundos de estilo “antiguo” de Bedrock Edition con la actualización Caves & Cliffs Part II?

Los mundos de tipo “antiguo” no se verán afectados por la actualización y seguirán usando la generación de mundos anteriores a Caves & Cliffs Part II. Los jugadores también deben tener en cuenta que eliminaremos la opción de crear mundos de tipo “Antiguo” cuando Caves & Cliffs Part II se publique.

¿Cómo afecta esto a las plantillas de Marketplace?

La mayoría de los mundos creados a partir de plantillas de Marketplace no se actualizarán a Caves & Cliffs Part II. Para obtener más información sobre lo que determina si un mundo se actualiza, consulte nuestro artículo sobre el  control de versiones del juego base  

¿Por qué me piden que haga una copia de seguridad de mi mundo antes de actualizar a Caves & Cliffs Part II?

Debido a la cantidad de cambios que afectarán a los mundos existentes actualizados a 1.18, se recomienda que los jugadores que tienen mundos en los que están especialmente unidos hagan una copia de seguridad si algo sale mal, o si terminan queriendo volver a la generación de mundos anterior a 1.18 características.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*